3 de febrero de 2010

ENERGIA * Kryon en la O.N.U.*

No existe otro canalizador que haya sido invitado más veces que Lee Carroll para dar un mensaje de Kryon en la O.N.U. El 23 de noviembre pasado, se presentó por séptima vez en el edificio de las Naciones Unidas en New York, ante los miembros que conforman la Sociedad para la Transformación y la Iluminación de la O.N.U.
Esto fue lo que les dijo.
Saludos, queridos. Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Habrá quienes en este lugar no entiendan ésto(una canalización), así que ajustamos la energía. Estaremos algunos momentos juntos con este grupo. Son momentos cuánticos; un momento que vives en tiempo lineal, pero que no es tan directo. Por lo tanto tienes que lidiar con una percepción sesgada, pero es la única que tienes y en la que debes confiar. Me ajusto para ello.
Queridos humanos, en estos momentos, en esta sala, sin importar tu sistema de creencias, sin importar que “creas que aquí hay un hombre que pretende canalizar”, tú eres portador de una gran luz en la conciencia de la humanidad. La conciencia del cambio está sobre ti mientras te sientas en esta sala, en tu realidad. Tu luz es más grande que lo que piensas, ya que el haber llegado por curiosidad a esta reunión es una evidencia de que algo dentro de ti está buscando la evolución de la conciencia que se está llevando a cabo por el cambio mencionado.
Sé dónde estoy. Hemos puesto una sábana de energía en este lugar. La colocamos sobre ustedes. Apretémosla por un momento para que sientan la dulzura. Este es un lugar cerebral, un lugar de intelectuales. Ahora queremos agregar el término “un lugar espiritual” a esta energía.
Están comenzando a pensar, “¿pudiera ser real? ¿Es posible que el hombre que está en esta silla esté en contacto con el otro lado del velo?” Les doy 30 segundos para sentirlo, para que los que puedan discernirlo, lo hagan….aquellos que saben que esta energía es real o no. No necesitamos mucho tiempo, o música, ya que en este momento los ángeles entran y se sienta en su regazo de la manera en que tú quieras. El espíritu desea que te sientas cómodo con tu propio discernimiento sobre estos mensajes verdaderos, ya que en este día y en este lugar les voy a dar los potenciales de lo que ustedes están enfrentando. Veremos el futuro a corto y largo plazo; así como lo hemos anteriormente en este edificio.
Esta es la séptima ocasión que hemos presentado la energía de Kryon en este lugar. El siete es un número sagrado, así que déjenos llenar la sala con sacralidad. Habrá quienes lo sientan conforme la sala se hace más cálida.
En esta sala hay unos cuantos, pero, ¿quizá tienes una luz que quisieras hacer brillar? Quizá quieras saber cómo? Les responderé antes de hablar sobre este planeta.
Cuando salgas de esta sala tienes la opción de portar esperanza –no drama o sufrimiento, no un plan sin solución- sino total esperanza. El conocimiento y la intuición que está ante ustedes son grandiosos, más grandes que cualquier historia que haya tenido este planeta.
Un mayor número de Seres Humanos de los que han existido en la Tierra, llegarán en una confluencia de paz. ¿Sucederá en su vida? Las semillas para que esto ocurra ya están sembradas. Las verán pronto y algunos de ustedes ya las han visto. La ironía es que este es el lugar donde ha comenzado parte de ese cambio. No, no ha sido en la sala mayor(refiriéndose a la gran Asamblea), sino en aquellos lugares en donde ustedes han creado salud donde antes no existía, alegría donde antes no había, y tranquilidad donde antes existía tristeza. Los presentes saben a lo que me refiero. (Kryon se refiere al propósito principal de las Naciones Unidas: ayudar con alimentos, agua, educación y salud para los niños del tercer mundo. Esto es algo en lo que han sido exitosos pero no se menciona frecuentemente).
El Futuro Distante.
La última vez que estuve aquí, hable de algo que sucedería dentro de dos generaciones. Hablé de un continente que sería sanado: La Unión de Estados Africanos. Hablé de un sistema monetario común para esa nueva asociación de Estados. Hablé sobre un continente que tendría más influencia económica que cualquier otro en la historia del planeta, por que estará sano, lleno de esperanza económica, repleto de nuevas empresas y oportunidades con millones de ciudadanos que querrán nuevas construcciones, casas, un nuevo gobierno, estabilidad, y que finalmente tendrán un gigantesco mercado. Incluso más allá que el mercado Chino -que todavía debe pasar por cambiar viejas formas- la Unión de Estados Africanos habla de comenzar desde cero y crear algo desde su comienzo.
Ahora, ese potencial para el planeta es algo que todavía se ve lejano, y quienes están en esta sala no vivirán tanto para saber si Kryon está en lo correcto. Pero la grabación de estas palabras están aquí, para siempre. Así que en ese futuro estará la validación de las palabras de Kryon; quizá un poco tarde para quienes están dudando en estos momentos. Sin embargo, está comenzando en este momento. Existe agitación en aquellos que tratan de encaminar a África por en este sentido. La clave será la sanación. También está comenzando. Eso significa, un continente que tiene poca enfermedad, agua pura y fresca, y una nueva conciencia de la unidad gubernamental que surgirá. Y ustedes podrían decir: “¡Eso nunca podría pasar en África!” Sólo observen. Sucederá. Pero sólo las semillas de este cambio serán visibles en su tiempo de vida. No lo verán consumado, ya que sucederá hasta dentro de dos generaciones. Tendrá que transcurrir medio siglo antes de que suceda.
También di una profecía sobre lo que sería mi socio(Lee), si así lo elige. Les dije que él regresaría, y en medio siglo él se encontraría entre a población africana como un líder negro. Por cierto, esto también cambiaría la percepción de la aportación de la gente de color. Ya que en esta nueva África existiría respeto, fortaleza, y muchos van a desear lo que ellos tendrán.
El Futuro Cercano.
Ahora déjenme contarles sobre el futuro a corto plazo(potencialmente en su tiempo de vida). Que estas palabras se interpreten cuidadosamente ya que so los potenciales del ahora. No hablan sobre un futuro que absolutamente deberá suceder, ya que no existe tal cosa. Incluso los potenciales y el momento de lo que les digo puede cambiar dependiendo de la conciencia Humana. Existen algunas cosas que ya están en marcha que quizá los sorprendan, y se los diré en este breve mensaje, ya que estos van a resolver lo que no tenía solución; uno de los mayores rompecabezas de la época moderna y que la mayoría de personas piensan que no puede resolverse. Esa es la opinión de aquellos que sienten que la conciencia de la Humanidad nunca va a cambiar.
En este momento, noviembre del 2009, hablo sobre los potenciales del planeta. Existen muchos dictadores que ocupan la energía de las grandes salas(refiriéndose a los Presidentes en la Gran Asamblea), que ser irán retirando por sí mismos(Son los dictadores que tienen un asiento acordado en la Asamblea, como líderes o presidentes de países, que son miembros de la ONU). Ya lo han visto antes, serán derribados por sus propias acciones, simplemente porque estarán fuera de la realidad sobre lo que su gente quiere. Su vieja energía les hará pagar las consecuencias, y su propia gente los sacará. Ya lo han visto en varios países durante los últimos veinte años.
Existe el entendimiento común de que las cosas suceden de manera lineal, y como siempre han sido. Se cree que esto nunca cambia. Existe la creencia de que deben de agrupar ciertos atributos lógicos para poder crear tratados. Existe una forma de pensar que dice debe de existir presión para que los gobiernos reaccionen. Son cosas que han hecho para que ciertos gobiernos se comporten de la manera en que ustedes desean que se comporten. Los llaman embargos, presión o sufrimiento. Quizá ya se les ocurrió que esas cosas simplemente no están funcionando en la nueva energía. La gran vara ya no es lo que solía ser; la vieja diplomacia sólo es la manera de retrasar la solución de esos asuntos.
La energía de hoy traerá cosas que nadie está esperando debido a una manera totalmente nueva de plantearse las relaciones entre países. La “nueva forma” de alcanzar el éxito será a través del compromiso, la unidad y la fortaleza de las relaciones.
La fuerza bruta y las armas no crean esperanza, alegría, salud o construyen nuevas escuelas y hospitales. Por lo tanto, se desvanecerá su importancia para conocer qué es el país más fuerte. En cambio, el más fuerte será el país dirigido por gobiernos con la mayor conciencia, más capaces para darle a su gente calidad de vida e integridad financiera. Y ya lo están viendo en sus propios sistemas financieros, los cuales están “limpiando” lentamente.
Se van a sorprender de cómo funciona todo esto ya que está fuera de la norma. No va a transcurrir mucho tiempo para que vean cómo desaparece el asunto de Corea del Norte. Empezarán a ver algunas formas de unificación y existe el potencial de que suceda por ellos mismos, y no por algo de lo que ustedes hacen aquí en las Naciones Unidas. Sería prudente que ustedes siguieran el razonamiento de esta canalización y pospongan lo que tienen planeado.(Este es un consejo directo de Kryon sobre lo que la ONU podría estar planeando para Coreo del Norte, pidiéndoles paciencia por que algo más se está gestando).
Sudamérica los sorprenderá por su estabilidad. Está comenzando en estos momentos ya que la Kundalini del planeta se está moviendo en esta dirección para colocarse en la parte baja del continente, en Chile. Arriba, en Colombia, y abajo, en Chile, están los gobiernos más estables y firmes que se han visto en Sudamérica. Ellos están construyendo una plataforma para que los demás países de la región se les unan.
En el pasado han existido héroes que nacieron antes de tiempo, y quienes trataron de juntar a los estados de Sudamérica, ambos, españoles y portugueses. Y eso no necesariamente va a suceder(con un hombre al frente de la cruzada por la unidad). Pero lo que sucederá es una confluencia de conciencias. Esto quiere decir, la estabilidad buscará su propio centro ya que la clave es la esperanza; las viejas formas de hacer las cosas están desapareciendo. Existe un dictador que está en esa región, y que probablemente lo interrumpa todo: tiene sus días contados, y se los digo aquí para que todos lo vean. Las viejas energías no pueden existir en la conciencia de la población en la Nueva Energía. Esa vieja energía se derrumbará desde adentro. Así, o en contra de todas las probabilidades, ¡este hombre pudiera cambiar! Lo verán y yo se los dije en esta reunión.
Próximamente comenzarán las celebraciones en la isla del Caribe, ubicada a 90 millas de la costa de los Estados Unidos. Quizá por primera vez, los Estados Unidos tendrán la tolerancia para permitir que exista como tal, lo que en el pasado han visto como un gobierno casi comunista. Pero ahora, sin restricciones para viajar y para establecer relaciones comerciales. Esto está fuera del paradigma de cualquier cosa que hubieran esperado, ya que hasta el momento todo había sido blanco o negro, hasta que llegó China. Ahora, ¿quizá sea el momento en Cuba? Te estoy diciendo que se están dando los preparativos en estos momentos.
Y esto me lleva a la profecía que les he venido dando desde hace un tiempo. Y permanece fuerte(los potenciales no han cambiado). Una de las cosas más inusuales que nunca te hubieras imaginado, podría suceder. Y tiene que ver con Irán. Se los vuelvo a decir a ustedes, como lo he dicho a otros tres grupos en otras ocasiones. Lo diré en estos salones de las Naciones Unidas. Irán pudiera tener la llave para convertirse en la nación más estable, rentable e influyente de Medio Oriente. Y si este potencial se cumple, será por la gente joven de Irán que va a crear la “Gran Revolución Iraní”.
Cuando Irán sea gobernada por esas mentes jóvenes islámicas, pero sin la vieja energía de la “mentalidad de los Ayatolas”, ustedes encontrarán estabilidad. Los jóvenes de esa gran nación comenzarán a percatarse de que se pueden convertir en la diferencia para lograr la paz a través de tratados e inversiones. El camino que le han dejado las viejas generaciones está lleno de odio, miedo y de los potenciales de guerra. Mantiene miles de años de dolor, perpetúa los viejos enemigos y las luchas constantes. Los jóvenes se darán cuenta que las ideas de su profeta eran de unidad, y comenzarán a estudiar profundamente el verdadero significado del Islam. Y no será raro que se junten con viejos enemigos, ya que sobre esto hablaba el profeta y principalmente fue el motivo por el que vivió.
Lo último que verán o se pudieran imaginar, tiene un gran potencial para que suceda. Los potenciales indican que Irán invertirá en la paz en Jerusalén, y que su influencia y dinero serán determinantes para encontrar una solución en Israel; no sólo una solución para Israel y los que llaman palestinos, sino una mayor que pueda crear soluciones con los estados islámicos de la región.
Jerusalén es una ciudad compartida. De hecho, tiene la influencia de los Cristianos, Judíos, Cristianos Armenios y del Islam, compartiendo cuatro cuadrantes de la ciudad. Imaginen el mismo escenario pero con ¡documentos de identidad! Es decir, mantener el mismo acuerdo, pero que se convierta en un estado separado o “área de paz”. Ustedes dirán, “¡los judíos nunca lo permitirían”!”. Pregúntele a la nueva generación de judíos si lo están considerando y se paralizarán al escuchar la respuesta. De hecho, quizá lo ¡cambiarían por la oportunidad de establecerse en áreas donde todos pudieran vivir! Ellos también están comenzando a compartir lo que su contraparte Iraní está pensando…..crear un compromiso de paz en lugar de seguir por el camino del odio y de la intolerancia. La generación que sigue –sus hijos- finalmente tomarán las riendas de los gobiernos y la diferencia en pensamiento será obvia. La verdadera guerra es entre la vieja energía y la nueva. Este ha sido el mensaje de Kryon por más de 20 años. Esa guerra es muy ganable con ambos lados como vencedores.
¡Vaya concepto! Paz en Medio Oriente, creada por la gente que vive en esa región. En el pasado habían creído que la paz llegaría por los acuerdos que se toman aquí en las Naciones Unidas, o por la influencia de Occidente, creando compromisos entre ambas partes que ni siquiera dialogaban entre ellos. Los potenciales existen para que esto suceda en el centro de Medio Oriente, no desde occidente. No vendrá de aquellos que hacen su mejor esfuerzo por influir para que los países del Medio Oriente actúen desde la perspectiva del pensamiento occidental. El potencial que les doy no se encuentra en la lista de ningún futurista que les diga lo que va a suceder. Es lo que llamamos “el comodín”. Es lo que sucedió con la Unión Soviética, y de nueva cuenta, eso tampoco estuvo en las listas de los que pronostican el futuro.
Hay guerras, pero los sentimientos se olvidan después. La Guerra Civil en los Estados Unidos no creó una división permanente en la conciencia. La Segunda Guerra Mundial no creó enemigos para siempre. En cambio, el día de hoy tienen a esos gobiernos y ciudadanos, trabajando juntos. La mayoría de ellos no hacen referencia a los sentimientos del pasado. Medio Oriente es diferente, y lo que sucedió en el pasado se enseña como si estuviera “pasando hoy”. Esto es lo que cambiará.
Verán a los países alrededor de Irán, unirse a esta nación; incluso los que han sido sus enemigos. Las fronteras se harán más laxas. Finalmente, comprometerán a Irak y Afganistán, quienes no querrán quedarse aislados de la unión de países de Medio Oriente. La India también estará involucrada de una manera que abarque a Pakistán en un intercambio comercial nunca antes visto. Aquellos que sigan pensando como en la vieja energía no tendrán lugar donde esconderse, ya que la paz prevalecerá. Una nueva idea surgirá, que dice: “Si en este momento podemos detener la tradición de odio, y le enseñamos a nuestros hijos la esperanza, al final habrá un grupo de naciones que sólo recordarán lo que alguna vez fueron las tensiones porque lo habrán leído en los libros de historia”. Es una generación cuántica la que está llegando, una que puede pensar más allá, mucho más que su propia vida…..superando las enseñanzas de odio y viejas formas de hacer las cosas que les enseñaron sus padres. Esto, de hecho, es parte de la nueva ruptura que se dará entre padres e hijos en el Medio Oriente, en los próximos 50 años.
Esto es lo que vemos y está dentro del espectro de vida de muchos de los aquí presentes. Quizá se de lentamente, dependiendo de lo que hagan. Puede darse más rápido, dependiendo de lo que hagan. Pero hasta donde mi socio ha canalizado, se ha estado maquinando. Por esa razón te hablamos de las posibilidades, desde 1989. En política y en conciencia, las cosas suceden lentamente. Algunas veces son demasiado lentas para muchos de ustedes. Vean cómo estas cosas comienzan a suceder antes de que termine la renovación de este edificio(refiriéndose a la renovación del edificio de la ONU que tal vez dure cinco años). Verán las semillas de esto, y sí, incluso habrá batallas que las quieran detener….lo viejo vs. lo nuevo. Ese es el potencial hasta el momento. Si tarda más, sigue siendo un potencial. Hay una pelota inmensa que rueda en la conciencia del pensamiento y de la acción, Avanza en estos momentos. Es fuerte y es interdimensional, y no pueden verla. Pero yo sí. Va a ser difícil detener la manifestación de la paz en la Tierra.
Yo soy Kryon. Sé quien está aquí. Sientan el amor de Dios en sus corazones para que comprueben que estas cosas son reales y exactas, tal y como las vez este canalizador a través de mi, ya que yo amo a la Humanidad. Nunca les diría cosas que no son ciertas. No tiene sentido darles buenas noticias que nunca sucederán.
Y así es.
KRYON.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kryon y Lee Carrol por sus enseñanzas.
www.kryon.com